Dia de la Madre....racing!!

Dia de la Madre....racing!!

 (2)    0

  Noticias

Llega el mes de mayo y llega el Día de la Madre de 2018, una jornada que no tiene un día fijo del calendario, sino que tiene lugar el primer domingo de mayo, en España. Así, en este 2018 tiene lugar el 6 de mayo en España. Y en VL Motorsport no queremos dejar pasar un dia tan importante para felcitar a todas las mamás, pero está claro que ocupan un lugar preferente todas aquellas madres racing, que viven y entienden tanto o más que nosotros de este mundillo que tanto nos gusta. Ya sea pilotando, como en el baquet de la derecha, engrasandose en una asistencia o dirigiendo un equipo todo nuestro cariño y admiración están con ellas este domingo.

Por supuesto, si necesitas algún detalle, que mejor que algo de la marca líder mundial en equipación para el automovilismo como es SPARCO.

  

Ya sea material de competición como botines, monos o ropa ignífuga, todo con homologación vigente FIA, ropa de mecánico o equipación para karting si es una apasionada de la modalidad básica del automovilismo.

Todos los productos están en stock y se pueden entregar en 24/48 horas, auqnue lo mejor es no dejarlo para el último momento!!!

¡¡ Feliz día de las madres !!

 (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha