Vuelta al cole, vuelta a las carreras!

Vuelta al cole, vuelta a las carreras!

 (0)    0

  Noticias

Vuelta al cole

..y vuelta a las carreras...

...pero a las carreras de verdad, a las que tanto nos gustan, ya sea en rallies, en montaña, kartcross o velocidad en circuito. Sea donde sea, pero siempre equipado con lo mejor en seguridad SPARCO, y gracias a nosotros, también al mejor precio.

¿Tienes que renovar parte de la ropa de competición?¿Se te ha juntado con la vuelta al cole y se te hace cuesta arriba? No te preocupes, equípate con la marca líder del mercado al mejor precio. Si, deja de buscar, no lo encontrarás más barato en ningún otro lado. Y por supuesto, con confianza y todas las garantías de la prestigiosa marca italiana. Todos nuestros productos: monos, guantes, cascos, arneses o botas de competición cuentan con la homologación FIA adecuada en vigor.

Únicamente podemos ofrecer estos precios al realizar grandes compras en conjunto al proveedor italiano, ya que se trata de artículos de años anteriores, no de material defectuoso.

Por eso, si buscas un mono de rally, unas botas sparco de competición o cualquier otro artículo, este es tu sitio, compra con la comodidad de tu casa y recibe tu pedido en 24 horas*.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha