¡Oferta! BOTA SPARCO TRACK S3 NRRS T43 Ver más grande

BOTA SPARCO TRACK S3 NRRS T43

0751043NRRS OUTLE

BOTA SPARCO TRACK S3 NRRS T43

Más detalles

125 artículos

Precio catálogo: 95,00 €

40,00 €

Más

Fabricado en piel serraje y pieles tratadas de alta calidad combinando tejidos de alta resistencia y piezas de refuerzo.

Bota o botín de seguridad Sparco Track H que incorpora nuevos avances en cuanto a prestaciones y calidad. Su calificación S3 permite trabajar tanto en el interior como en el exterior sin problemas en cuanto a transpirabilidad, agarre y comodidad.

El modelo G2 del Sparco Track H está fabricado con piel y gamuza de terciopelo, combinado el rojo, el gris y el negro.

Uno de los avances significativos es su nueva suela de agarre. Ya de por si la suelas de los zapatos y botas Sparco son de una altísima calidad y en este caso se ha incrementado sus prestación de agarre en zonas de contacto menos comunas como puede ser en terrenos irregulares como grava o piedras, conisguiendo que el contacto con estas sea menos molesto.

Sigue siendo una suela de poliuretano de doble densidad, súper cómoda y de larguísima durabilidad, incorporando el talón de conducción típico de la marca (easy drive) especial para mejorar el agarre y la colocación del pie en el puesto de conducción.

Su resistencia al deslizamiento SRC es un 30% de más que las prestaciones que requiera la normativa actual.

En resumen, es una bota de seguridad de altas prestaciones  que cuenta con protección en puntera y plantilla libre de metal (metal free) por lo que el detector de metales no presentará problema alguno. Además, dichos compuestos permiten aumentar el confort del calzado y la ligereza del botín Track High. Como medida extraordinaria incorpora también una media suela de fibra textil.

Algunos detalles a tener en cuenta:

-          Calzado antiestático.

-          Absorción de energía en la zona del talón.

-          Suela resistente a aceites e hidrocarburos.

-          Puntera en material compuesto resistente a 200 J.

-          Resistente a la penetración del agua

Normativa EN ISO 20345/20344:2004/A1:2007.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: