Términos y condiciones

Norma 1

Todos los envios se hacen desde Canarias, por lo que irán exentos de impuestos para destinos nacionales e internacionales, a excepción de los efectuados dentro de la misma comunidad que incorporarán el IGIC correspondiente a cada producto.

VL Sport Accesorios S. L. no se hace responsable de los envios parados por las aduanas locales del destino ni de los pagos e impuestos derivados de ello.

VL no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, VL no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Es responsabilidad del Cliente el comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de su entrega y antes de firmar la orden de entrega. De no estar conforme con la mercancía suministrada, el Cliente deberá constatarlo en el mismo momento, de forma escrita en el mismo albarán de entrega y acompañada de su firma, exponiendo el motivo de la no aceptación de la mercancía. El Cliente deberá comunicar su disconformidad al transportista en los dos días laborales siguientes a la entrega, así como remitir una copia de este correo a:  comunicacion@vlmotorsport.com

En el caso de que los productos requieran ser devueltos, la devolución deberá ser realizada durante los siguientes 7 días laborales posteriores a la recepción de la mercancía (artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original: empaquetados en su embalaje original, con todos los accesorios y manuales de instrucciones. La devolución de los productos será siempre a portes pagados. El reintegro de la compra se efectuará una vez la mercancía esté en nuestros almacenes y haya sido verificada.

En el caso que reciba el producto con algún desperfecto dispone de 24 horas para avisar a la agencia de transportes de la rotura de la mercancía. Si recibe un producto distinto al solicitado, dispone de 24 horas desde la entrega del pedido por parte de la agencia de transportes para comunicarnos el error.

Norma 2

Para asegurar el envio más rápido y económico a nuestros clientes, todos los zapatos se enviarán sin caja en caso de pedir una sola unidad mediante el transportista "SEUR 48 H".

Realizar un pago

VL pone a su disposición las siguientes formas de pago:

2-. Mediante Paypal, a la cuenta m.rodriguez@vlmotorsport.com

3-. Por transferencia bancaria, al número de cuenta del  . Beneficiario: VL Sport Accesorios SL

El pedido será procesado una vez RECIBIDA la totalidad del ingreso. La recepción de la transferencia puede demorarse hasta 24 horas dependiendo de las entidades bancarias utlizadas. Importante: Indicar nombre y número de pedido como asunto de la transferencia.